- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
QUE DEFINE EL PRECIO DEL PASTO ARTIFICIAL?
Puedes tener una instalación de césped sintético fuera de tu casa
Al momento de contemplar poner una instalación de pasto sintético, deberías de explorar distintas opciones para ver cuál te conviene más. Pero puede que encuentres que hay lugares en donde el costo es más elevado que en otros, y aunque puede parecer injusto que en algunos sitios se pida un costo más alto por lo que aparentemente es el mismo producto, la situación no siempre es tan sencilla como parece.
¿POR QUÉ CAMBIA EL PRECIO DEL PASTO ARTIFICIAL?
La altura del pasto artificial no contribuye a definir su costo, pero si hay otras especificaciones que hacen de unos tipos de césped sintético más caros que otros. Lo que se toma en cuenta es todo el proceso que conlleva su creación.
LAS FIBRAS
Probablemente el factor con más peso al momento de definir los precios del pasto artificial son los tipos de fibras.
TIPOS DE FIBRA
Hay diferentes estilos según el fabricante y/o la marca, el grosor (que influye qué tan resistente es, su capacidad para no enredarse y permanecer levantado), sus componentes (polietileno y/o polipropileno), los años de garantía que se aseguran, las certificaciones que tengan, y su capacidad de resistir los rayos UV del sol y disminuir grados de temperatura (mientras soporta las estaciones climáticas). También depende de la suavidad de cada uno y de los tipo de base, pues hay de látex o uretano, y de doble o triple base.
CANTIDAD DE FIBRA
El peso en gramos del material y la cantidad que viene son factores influyentes. En unos casos hay modelos de pasto artificial que cuentan con más densidad de fibra que otros. Por ejemplo, no importa si un estilo de pasto sintético se ve más alto que otro. Esto no significa que es más acolchonada, ya que puede ser más alta pero tener menos fibra, por lo que su valor cambia.
Si tienes dudas al momento de decidir cuál es el tipo de pasto artificial ideal para ti, o cuánto costará, por favor contáctanos. ¡Nos encantaría ayudarte! Pero mientras tanto, tal vez te gustaría ver conocer los diferentes tipos de césped sintético que hay en nuestro catálogo.

Comentarios
Publicar un comentario